MÚSICA

Semana del 25 al 29 de mayo

• Lunes 25 de mayo de 2020.

Hi chicxs!

Espero que estén muy bien. El 30 de mayo, celebramos el día de Canarias, por lo que esta semana realizaremos un pequeño trabajo sobre las danzas canarias. En el siguiente documento, encontraras los pasos a seguir.

Cuando lo termines, pide a un familiar que le saque una foto. Tú también puedes salir en ella, incluso vestido/a con tu traje típico, ya que vamos a realizar un video de todos los trabajos. El correo electrónico al que tiene que enviarlo es:

vickyactividadeseducativas@colegioacaymo.com

Un saludo.

A continuación podrás descargar el documento pdf con la clase de hoy:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Semana del 18 al 22 de mayo

• Lunes 18 de mayo de 2020.

Hi chicxs!

¿Qué tal? Esta semana, conoceremos los tipos de composiciones que podemos encontrar en la música. A continuación, les dejo el enlace para que acceder a la aplicación que hemos utilizado anteriormente:

Cuando termines la última actividad de investigación, pide a un familiar que le saque una foto y me la envíe al siguiente correo electrónico: vickyactividadeseducativas@colegioacaymo.com

Un saludo y abrazo enorme.

A continuación podrás descargar el documento con la clase de hoy:

@2020 ANA HERRERA COLEGIO ACAYMO
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar