EDUCACIÓN FÍSICA

Semana del 25 al 29 de mayo

¡Hola chicos/as!

¿Cómo están? Espero que estén muy bien.

Si tienen cualquier duda o me quieren comentar cualquier cosa, me pueden enviar un correo a:

teacherana@colegioacaymo.com

IMPORTANTE: Para esta semana, me gustaría que me mandases una foto realizando algún ejercicio, ¡ya que esta semana las actividades planteadas van a hacerte sudar un poquito! Si te da mucha vergüenza, puedes sacarte la foto de espaldas a la cámara o de cuello para abajo.

¡Te invito a realizar 3 minutos de Atención Plena al finalizar cada clase de Educación Física para sentirte todavía mejor!

¿Qué haremos esta semana?

- "The Skeletal System". Piensa que puede ser "The Skeletal System" antes de acceder a la clase de hoy.

- Un juego de mesa deportivo.

- Una actividad relacionada con el Día de Canarias.

- Realizaremos Les Mills. ¿Qué será esto? Averígualo en las siguientes clases.

• Martes 26 de mayo de 2020.

¡Buenos días a todos/as!

Hoy comenzamos nuestra clase de Educación Física aprendiendo en inglés un poquito sobre los huesos que forman nuestro cuerpo. Estoy segura de que algunos de ellos ya los conoces. Escucha la siguiente canción al menos dos veces, ¿podrás cantarla al mismo tiempo?

¡Cuidado! Te advierto que es bastante pegadiza:

Cuando hayas terminado, te animo a realizar este juego de mesa deportivo haciendo clic en el siguiente enlace:

No necesitas imprimir el tablero ni las fichas ya que puedes realizar el juego en tu ordenador, móvil o en el dispositivo electrónico del que dispongas. ¡Espero que te diviertas mucho!

A continuación podrás descargar el documento pdf con la clase de hoy:

• Viernes 29 de mayo de 2020.

¡Buenas tardes! Espero que te hayas divertido mucho en la clase anterior.

Como el día de Canarias se acerca, hoy veremos algunos juegos sobre deportes tradicionales en nuestras islas:

Elige uno de ellos y busca un poquito más de información en casa, no más de 10 líneas.

Cuando hayas terminado, puedes realizar esta clase de Les Mill para que puedas ejercitar tu cuerpo de manera divertida. Recuerda que puedes activar los subtítulos como hemos hecho en clases anteriores:

A continuación podrás descargar el documento pdf con la clase de hoy:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Semana del 18 al 22 de mayo

¡Hola chicos/as!

¿Cómo están? Espero que estén muy bien.

teacherana@colegioacaymo.com

IMPORTANTE: Para esta semana, no tienes que enviarme tarea. Si tienes alguna tarea pendiente, puedes aprovechar para enviármela en estos días.

Todos tenemos calcetines en casa, así que, ¡vamos a sacarles partido!. Esta semana vamos a realizar unos retos con calcetines.

• Martes 19 de mayo de 2020.

¡Buenos días! ¿Cómo están?, espero que estén muy bien.

¡Como les he comentado, esta semana trabajaremos retos con calcetines!

A continuación puedes descargar el documento con la clase de hoy:

• Viernes 22 de mayo de 2020.

¡Buenos días! ¿Cómo están?, espero que estén muy bien.

¡Hoy continuamos con los retos de calcetines!

A continuación puedes descargar el documento con la clase de hoy:

@2020 ANA HERRERA COLEGIO ACAYMO
Creado con Webnode