Francés

Semana del 25 al 29 de mayo

Bonjour ! Espero que estén todos muy bien.

Esta semana vamos a trabajar con los verbos "hacer" (faire) y "saber" (saber) en francés para seguir aprendiendo a decir las actividades que nos gustan hacer y lo que sabemos hacer. Lo haremos a través de una BD y, luego, pondremos en práctica el vocabulario de las actividades acuáticas para escribir qué es lo que nos gusta hacer a nosotros cuando vamos a la piscina.

Ya sabes que para cualquier duda y para ir enviándome las tareas me puedes escribir a mi correo: itahisafrancia@colegioacaymo.com

Un saludo,

Profesora Itahisa.

• Lunes 25 de mayo de 2020.

Aujourd'hui, c'est lundi 25 mai 2020

Actividad 1: Comprensión escrita

Bonjour ! On va commencer avec une lecture de la BD « Un champion étourdi » à la page 68 du livre.

Esta BD (cómic) contiene los verbos « faire » (hacer) y « savoir » (saber) que sirven para indicar lo que sabemos hacer a la hora de hablar de deportes, como en este caso. Quiero que prestes atención a esos verbos cuando los encuentres en el texto.

A continuación podrás descargar el documento pdf con la clase de hoy:

• Miércoles 27 de mayo de 2020.

Aujourd'hui, c'est mercredi 27 mai 2020

Actividad 2: Producción escrita

Bonjour ! Hoy vamos a escribir qué es lo que a nosotros nos gusta hacer cuando vamos a la piscina.

A continuación podrás descargar el documento pdf con la clase de hoy:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Semana del 18 al 22 de mayo

• Lunes 18 de mayo de 2020.

Aujourd'hui, c'est lundi 18 mai 2020

Bonjour ! Ça va bien ?

Hoy comenzamos una nueva unidad (la unidad 6 y la última del libro) y por eso vamos a volver a hacer una comprensión oral como el lunes pasado y el próximo día trabajaremos el nuevo vocabulario que gira alrededor del tema de hoy: las vacaciones y el verano.

A continuación podrás descargar el documento con la clase de hoy:

• Miércoles 20 de mayo de 2020.
  • Aujourd'hui, c'est mercredi 20 mai 2020

Bonjour ! Hoy vamos a trabajar con el vocabulario de las actividades acuáticas. Para ello, te voy a colocar dos capturas de la página 91 del libro para que coloques la traducción al español debajo de cada palabra. Luego haremos dos ejercicios del cuadernillo.

A continuación podrás descargar el documento con la clase de hoy:

@2020 ANA HERRERA COLEGIO ACAYMO
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar